Exposición Fotografía a Beneficio de los Niños

En el mes de octubre realizamos la exposición fotográfica llamada Fotografías que Cambian Historias. Esta actividad tuvo como fin recaudar fondos para hacer crecer el programa de nutrición y cubrir con alimento diario a miles de niños.

La exposición tuvo lugar en la plaza del centro comercial La Noria, el ambiente del lugar propició una gran velada. Recibimos la visita de nuestros colaboradores, donantes y amantes de la fotografía. Con una variedad de fotografías artísticas llenamos las expectativas de nuestros visitantes, quienes al conocer la causa de la exposición no dudaron en adquirir bellas fotografías.

La noche transcurrió llena de risas, anécdotas, y convivencia. Gracias al apoyo recibido, esta exposición logró demostrar una vez más que la región de Tucurú, Alta Verapaz posee una belleza única y un valor cultural sorprendente.

Por esta razón, deseamos compartir contigo el catalogo de fotografías que tenemos disponibles. Todas las fotografías están enmarcadas y las medidas de 12x16 pulgadas incluyen el marco.

Si estas interesado en adquirir un cuadro puedes comunicarte con nosotros al 2326-5111 – fundacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tenemos servicio a domicilio. Recuerda que cada cuadro es a beneficio de la nutrición de los niños.