Unidos por los Niños y el Arte

El amor invadió La Casa del Te el viernes 17 de enero cuando nuestra directora ejecutiva Andrea Caballeros inauguró la exposición fotográfica titulada "Tucurú, un zoom al corazón". El evento dio a conocer las fotografías tomadas en el Foto Tour Tucurú con la finalidad de recaudar fondos para la buena nutrición de los niños.

¡Esta actividad es una de las primeras que realiza Fundación Manos de Amor! A través del la exposición fotográfica y del Foto Tour Tucurú logramos un acercamiento al desarrollo en nuestro país.

Entre los invitados contamos con la presencia de nuestros donantes y patrocinadores que hacen posible cada esfuerzo llevado a cabo por Fundación Manos de Amor. Fue una noche para compartir la pasión por el arte y por nuestra gente. Cada fotografía nos muestra la belleza de Guatemala y al mismo tiempo narra la historia de muchas familias y niños de Tucurú.

Salvador Minueza participante del Foto Tour Tucurú comentó: "Fue una experiencia muy bonita, el poder compartir lo que uno fue a vivir allá en Tucurú. Me gusto el darle a conocer a las personas a través de las fotos como es la situación de las familias sin crear lastima, es un pueblo muy bonito".

Nancy Scofield misionera norteamericana radicada en Guatemala, participante del Foto Tour Tucurú comento: "Fue una actividad muy bien organizada, mostró una buena variedad de fotos de los participantes. Me gusto el diseño y atrajo un buen número de gente".