Abrimos una Nueva Filial en Sololá

En FMDA buscamos combatir la desnutrición de los niños y contribuir a la transformación de Guatemala. Con ese sentir aperturamos una nueva filial de Manos de Amor en el municipio de Santa Catalina, Ixtahuacán, Sololá. Actualmente esta región tiene un índice impactante de 63.74 % de desnutrición crónica entre niños de cero a cinco años.

Iniciamos labores el lunes 16 de junio. Nos entusiasma trabajar y apoyar a las familia necesitadas de la Aldea Chiquisis, Caserío Xecabal, Caserío Pacutama sector II y Caserío Nuevo Chuicutama y Caserío Pacorral II. Más adelante ¡Estaremos añadiendo nuevas comunidades!

Como fundación, deseamos aportar al desarrollo y crecimiento de los niños a través de los programas: Centros de nutrición, talla y peso, dejando huella, charlas nutricionales y sobre todo la participación activa de los padres de familia para combatir la desnutrición que han sido exitosos en los niños de Tucurú.

Nos entusiasma contar con el apoyo del Alcalde Auxiliar de la Municipalidad y la Asociación Vivamos Mejor. Creemos que juntos lograremos garantizar la nutrición de los niños y así mejorar su calidad de vida.