Comparte tu Vida

Cuando patrocinas a un niño te vuelves parte de su historia, sus alegrías y sus metas. Para lograr un desarrollo integral trabajamos programas dirigidos hacia los niños que les permitan acceder a nuevas y mejores oportunidades. Al ser patrocinador formarás un lazo con él ya que serás el proveedor de las oportunidades. Este lazo será fortalecido por medio de cartas e incluso visitas a su comunidad.

Ser patrocinador te permite bendecir a un niño y a cambio te da mucho. Cuando patrocinas a un niño le garantizas un año de nutrición, educación, salud y empoderamiento a el o ella y su familia.

Como Fundación buscamos que te sientas cerca del niño que patrocinas. Durante el año recibirás correspondencia de él; una fotografía del niño, la ficha con sus datos generales, informacion sobre actividades recientes, cartas, fotos de entrega de correspondencia y la oportunidad de visitar su hogar y conocerlo.

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de patrocinadores llevando amor y esperanza a los niños más necesitados. Actualmente tenemos presencia en 18 comunidades en Tucurú, Alta Verapaz e Ixtahuacan, Sololá.

!El día de hoy puedes cambiar una historia y la tuya con tan sólo Q 140 mensuales! Contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y expresa tu interés en patrocinar a uno de nuestros niños.

Tu decisión ayudará a transformar vidas.