Niños Celebran Inicio de Clases

¡Más de 1700 niños ahora se encuentra estudiando! A principios del año fuimos testigos de las manifestaciones y huelgas que realizarón los maestros a nivel nacional. Lastimosamente son los niños los más afectados cuando se les priva de educación.

Gracias a Dios el lunes 10 de febrero dieron inicio a clases en las escuelas de Tucurú, Alta Verapaz, Escuintla y Santa Rosa. Los niños estaban tan felices y emocionados de regresar a su ciclo escolar. Alfredo Putul Tun de 12 años de la comunidad Rio San José en Tucurú, Alta Verapaz comento: "Estaba preocupado por mis estudios pero ahora estoy feliz de iniciar este ciclo escolar, me gusta ir a la escuela por que en ella aprendemos".

También hemos iniciados otros programas que van de la mano con la educación de los niños. Todos nuestros niños ya están recibiendo alimentación en los centros de nutrición. A cada uno se le proporciona una alimentación que garantiza su nutrición, preparada por las madres interesadas en el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Este año deseamos apoyar a más niños, por eso le instamos a que motive a sus compañeros de trabajo, empleados, vecinos, compañeros de estudios, amigos, familiares, etc. para que se animen a patrocinar a uno de estos niños y así garantizar su nutrición y desarrollo.