Niños Sonrientes con Zapatos Nuevos

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades trabajamos proyectos con personas y organizaciones deseosas de dar y ayudar a otros.

¡Este mes no fue la excepción! Recibimos el apoyo de Fundación Manuel & Concha Ralda. Gracias a su proyecto DAR hicieron una donación de 500 pares de zapatos a FMDA. El calzado fue entregado a niños, jóvenes y adultos del área de Ixtahuacan, Sololá donde trabajamos con familias necesitadas.

Acudimos rápidamente a las comunidades Chiquisis, Chuicutama, Pacutama II, Nueva Xetinamit y Xecalbal. Los niños se sorprendieron al ver los zapatos. Su reacción fue algo muy especial, en sus rostros se reflejaba la alegría de recibir un calzado nuevo. El ambiente del lugar estaba lleno de esperanza.

Los padres de familia también se acercaron para recibir su calzado, y antes de retirarse expresaron su profundo y sincero agradecimiento por la donación recibida. A continuación el testimonio del padre de familia y coordinador de COCODE de la comunidad Xecalbal, el señor Cruz Tum: "Quiero agradecer en nombre de las familias por los zapatos que recibimos, estamos muy contentos que nuestros hijos tengan zapatos nuevos. Gracias a Dios por su apoyo".

Con este viaje terminamos el año llenos de sonrisas, alegría y felicidad. Estamos satisfechos de haber contribuido al desarrollo de nuestro país con el excepcional apoyo de nuestros donantes, patrocinadores y colaboradores. Gracias a ustedes podemos llegar a comunidades enteras y cambiar el futuro de las próximas generaciones.

Fundación Manos de Amor les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.