Un Día Importante para las Familias de Tucurú

El agua purificada juega un papel crucial para la salud de las personas. Casi el 70% del cuerpo humano esta compuesto de agua. Beberla es indispensable para vivir, una de las propiedades más importantes que tiene a parte de sus a características en la nutrición es la de participar activamente en procesos de curación y prevención de enfermedades.

El 23 de marzo fue un día muy importante para las familias de Tucurú, Alta Verapaz. Gracias al apoyo de la Iglesia John Knox Presbyterian Church en Ohio, Estados Unidos y la Fundación Living Waters fue posible la instalación de un sistema de agua purificada que permitirá beneficiar la salud de miles de familias.

Con el apoyo del grupo de misioneros se logró capacitar al personal de FMDA con el fin de reproducir la enseñanza acerca de la importancia y el uso del agua purificada en todas las escuelas. Los comunitarios organizaron una gran fiesta en agradecimiento, hubo marimba y cantos de la región y los misioneros bailaron alegres con los niños.

Creemos que este nuevo sistema de agua purificada beneficiará a familias necesitadas, mejorando la calidad de vida de miles de niños, jóvenes y adultos. Esperamos pronto el regreso de Living Waters a Tucurú.

{galler}2014/marzo/agua{/gallery}