Nuestras áreas de trabajo

Educación

Aportamos a la integralidad del proceso educativo con cursos y clases que complementan el desarrollo intelectual de los niños impartiendo cursos de Refuerzo Escolar, Educación Ambiental y Educación en Principios y Valores promoviendo la sensibilización, buen comportamiento y una actitud positiva en los alumnos.

Empoderamiento

Buscamos contribuir al desarrollo individual de jóvenes, mujeres y hombres. A través de capacitaciones y charlas de autoestima brindamos herramientas que fortalecen el mejoramiento del ingreso económico y la calidad de vida de los comunitarios.

Nutrición

Atendemos la necesidad alimenticia de la niñez con alimentación diaria a miles de niños. Junto con los padres trabajamos en el monitoreo del correcto crecimiento de sus hijos y brindamos charlas nutricionales y asistencia personalizada para garantizar el correcto desarrollo físico y mental de los niños.

Salud

Ponemos énfasis en la formación y desarrollo de personas que aporten a la salud dentro de cada comunidad. Llevamos jornadas médicas a las comunidades y aportamos al desarrollo de la vivienda para prevenir enfermedades y exhortar higiene y salud.

¿Quiénes somos?

Creemos en el cambio, por esta razón buscamos romper el ciclo de pobreza extrema que existe en nuestro país. Para lograr esta meta nos enfocamos en cuatro programas que tienen como objetivo el desarrollo sostenible e integral de los guatemaltecos.

Únete al cambio

Datos curiosos

 

 
Comunidades

 

 
Personas beneficiadas

¿Quisiera ayudar? Contáctenos...

Ya sea como voluntario o como empresa que desea donar, necesitamos más recursos para llevar a cabo el cambio en más comunidades en todo el país. 

ESCRÍBANOS