Eres Parte Vital del Engranaje que nos Mueve.

Nos acercamos al fin de año, es de asombrarse como el tiempo parece pasar con mayor rapidez y nuevamente me encuentro frente a mi escritorio escribiendo este articulo. El trabajo del 2015 ha sido arduo y con muchos logros.

Seguramente, usted al igual que yo, ha sido testigo de la labor realizada y hemos visto el desarrollo de los proyectos en los artículos que la Fundación publica. Lo que hacemos, lo que logramos, es posible a la valiosa contribución que cada uno de ustedes aporta a esta labor.

Usted es parte vital del engranaje que mueve esta Fundación. Me gusta decir lo siguiente: "Usted a través de la Fundación Manos de Amor llega hasta lo más profundo de Guatemala y lleva transformación a personas y familias".

Aún hay mucho más por hacer, las necesidades y las oportunidades de ayudar son múltiples y están allí, delante de nosotros. USTED es la clave para que lleguemos a más personas, a más familias. Le animo a que en el 2016 continúe siendo parte de esta obra y anime a otros a que se unan en esta misión de transformación y así alcanzaremos a muchos más cada día.

Gracias, gracias, gracias !!!

Cecilia de Caballeros