Empresas y Colaboradores Unidos por el Cambio.

En la actualidad la responsabilidad social implica la participación activa de las empresas y sus colaboradores con el fin de impulsar el desarrollo de nuestro país. Por esta razón hemos creado el programa Apadrinamiento Corporativo, dirigido especialmente a aquellas personas que tiene el potencial de cambiar la vida de las personas y que son conscientes de las necesidades que existentes en la nación.

El Apadrinamiento Corporativo te da la oportunidad de ayudar a los niños de Alta Verapaz y Sololá que se encuentran en necesidad. Nuestros proyectos contribuyen en mejorar la nutrición, salud y educación de los niños. Además trabajamos con padres de familia charlas nutricionales y brindamos cursos de empoderamiento a jóvenes y mujeres.

En tus manos esta la oportunidad de ayudar a otros y ser parte de sus vidas, veras como se forja una conexión emocional que los llenará a ambos de mucha felicidad. Además influirás en su vida y como un efecto domino, tus acciones afectarán positivamente a todos aquellos que les rodean, añadirás fe, esperanza y motivación a cientos de niños y sus familias.

Te invitamos a ser parte de la visión de ver comunidades transformadas. Estamos seguros que con tu apoyo podemos lograrlo. Si deseas fortalecer el vínculo de tu empresa y colaboradores puedes apoyar la labor que realizamos con un aporte que va desde Q. 50.- mensuales hasta lo que desees apoyar.

¡Con tu oportuna colaboración lograremos ver una Guatemala transformada!
Para más información puedes comunicarte con nosotros al 2326-5111 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.