Gran Bazar Por los Que Más lo Necesitan

El domingo 26 de julio tuvimos nuestro primer "Gran Bazar" con el fin de recaudar fondos a beneficio de la nutrición de los niños de Tucurú y Sololá. La ocasión fue perfecta para compartir con nuestros voluntarios y colaboradores. Gracias al extraordinario apoyo de nuestros donantes: Iglesia Ministerios El Shaddai, Tupperware de Guatemala, Multiplaza, S.A. fue posible la realización de este evento.

La actividad se llevo a cabo en el área de parqueo de Iglesia El Shaddai en zona 14. Nuestros voluntarios llegaron muy animados desde las 7 de la mañana para preparar el bazar, el cual estuvo dividido por secciones: una de ropa, otra de comida, utensilios de cocina, productos de Tupperware, zapatos y tenis de Multiplaza, y artículos de limpieza. ¡Hizo un día fabuloso! Durante el desarrollo de la actividad todos fueron muy serviciales, logramos atender alrededor de 4,000 personas. Los asistentes estaban alegres y emocionados con los artículos que encontraron.

En el mes de noviembre estaremos realizando nuestro segundo Gran Bazar donde tendremos artículos para el hogar y familia. Sabemos que esos días son muy atareados, tendrá esta opción y será tan fácil como como salir a pasear, hacer compras o comer. Recuerda que al mismo tiempo estarás apoyando a personas que lo necesitan.